URDHVARATA PARA LA AUTO-REALIZACIÓN.
junio 9, 2015
LOS POLOS DEL HOMBRE
junio 11, 2015
Show all

MANTRAM EPHRAIM (PODERES DEL CRESTOS CÓSMICO)

MANTRAM “EPHRAIM”

 

El mantram “EPHRAIM” tiene el poder de desarrollar todos los Chacras y poderes de nuestro CRESTOS CÓSMICO.

Este mantram se pronuncia así:

EEEEEEEEPPPPPPPPHHHHHHHRRRRRRRAAAAAAAAIIIIIIIIMMMMMMMM

Todos los poderes ocultos del Cuerpo Astral entran en actividad con este poderoso mantram egipcio.

La vocal “H” se pronuncia como un suspiro hondo, y la letra “P” le da fuerza a esa vocal, como cuando uno está soplando el aire.

Un sacerdote católico le preguntó a un mago azteca: ¿Cómo llamas tú a Dios? Y el mago azteca le respondió haciendo un suspiro hondo; ese suspiro fue la vocal “H” y la palabra aliento debería llevar la vocal “H”.

La “H” es vocal aunque los gramáticos no lo digan; la “H” es el aliento de la vida, el hálito ígneo, y combinada con la letra “P”, así “PH”, da la sensación de estar como golpeando con los labios el hálito de la vida. Así pues, en este mantram se encierran poderes terribles.

La vocal “E” desarrolla el Chacra del tiroides y los poderes de la mente. La “PH” lleva el hálito ígneo a todos los Chacras del Cuerpo Astral, para despertarlos. El mantram “RA” hace vibrar todos los Chacras del Cuerpo Astral del hombre.

La vocal “I” despierta los Chacras de la cabeza, y al combinarse con la vocal “M”, así: “IM”, adquiere un poder terrible que se difunde a través de todos los Chacras Astrales, animándolos y encendiéndolos.

La vocal “M” se pronuncia como un sonido que se siente en la boca, pero como los labios están cerrados, tiene que salir por la nariz. Esa vocal “M” encierra poderes terribles.

Todo el secreto de la Resurrección de nuestro CRESTOS, reside en la copa de plata de Benjamín. Los Naasenios usaban como símbolo sagrado, un cáliz: “En él tomaban el semen de Benjamín. Decían que ese semen era compuesto de vino y agua”. Benjamín es un símbolo que representa al fondo mismo de nuestro vehículo Astral; ese es propiamente nuestro CRESTOS, el cual tiene que pasar por la simbólica muerte de nuestro señor Jesucristo. La copa de plata encontrada entre el costal de Benjamín es nuestro Santo Grial. Nuestro Cáliz divino, llena de la energía seminal, del vino de Luz o Sangre Redentora. Bebiendo en el cáliz de Benjamín, logramos la Resurrección de nuestro CRESTOS.

(V.M. SAMAEL AUN WEOR. LAS SIETE PALABRAS. PÁG 16-17)

 

 

1cc80053f133971b3218d06c85357412

Los mantrams son sagrados y sumamente poderosos. Son una herramienta más para ayudarnos en nuestro CAMINO INICIÁTICO. El maestro SAMAEL nos dejó infinidad de ellos, para practicarlos constantemente con FE y DEVOCIÓN.

Pero la apatía, el letargo y la mecanicidad nos envuelven con facilidad y desertamos de nuestro OBJETIVO, queriendo ver resultados a la primera, mostrando así nuestra falta de anhelo por profundizar y comprobar la enseñanza de forma directa. 

El THELEMA es indispensable, debemos ser fuertes con nosotros mismos, y aplicar la GNOSIS, valernos de todas las herramientas posibles para dejar a un lado nuestras DEBILIDADES y permitir que se vaya manifestando el SER. 

Por algo se nos dice en la BIBLIA: “AYÚDATE QUE YO TE AYUDARÉ”. No podemos seguir esperando a que nos levanten, nosotros mismos debemos LEVANTARNOS y TRABAJAR SOBRE NOSOTROS MISMOS. 

El que sufre, lo hace porque así lo quiere. Tenemos TODO, absolutamente TODO para DESPERTAR. Sólo es cuestión de definirnos y vivirlo conscientemente. 

Nos falta FE, mucha FE, pero sólo en el camino la iremos adquiriendo y fortaleciendo. No nos rindamos ante el primer obstáculo y tengamos continuidad de propósito. 

“TOMA EL ESCUDO DE TU FE Y AVANZA CON PASO DECIDIDO, YA SEA A FAVOR DEL VIENTO O CONTRA TODOS LOS VIENTOS”.-LA GNOSIS DE HOY. 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *