¿CÓMO SABER SI ESTAMOS DESPERTANDO A LA KUNDALINI?

LAS TENDENCIAS DEL EGO
mayo 13, 2015
HÁGASE TU VOLUNTAD
junio 3, 2015
Show all

¿CÓMO SABER SI ESTAMOS DESPERTANDO A LA KUNDALINI?

¿CÓMO SABER SI ESTAMOS DESPERTANDO A LA KUNDALINI?

 

 

Tan pronto el KUNDALINI despierta e inicia su ascenso subliminal hacia adentro y hacia arriba, el Alquimista logra seis experiencias trascendentales, a saber:

  1. ANANDA, cierta dicha espiritual

  2. KAMPAN, Hipersensibilidad eléctrica y Psíquica

  3. UTTHAN, aumento en el porcentaje de CONCIENCIA OBJETIVA

  4. GHURNI, intensos anhelos místicos

  5. MURCHA, estados de lasitud o relajamientos espontáneos durante los ejercicios esotéricos

  6. NIDRA, algún modo específico de sueño que combinado con la meditación se convierte en Shamadi (Éxtasis).

 

Dar testimonio de la Verdad jamás puede ser un delito: En mi condición de KALKI AVATARA o SOSIOSH de la nueva era Acuaria, declaro enfáticamente lo siguiente: Con todos los múltiples procedimientos pseudo-esotéricos en boga en diversas escuelas, no es posible el despertar del KUNDALINI. El sistema fuelle con todos sus variados Pranayamas; las diversas Asanas y formas del HATHA YOGA; los Mudras, Bhaktis, Bandhas, etc., jamás podrán poner en actividad el fuego serpentino.

Las ígneas partículas que suelen escaparse de la flama sagrada durante ciertas prácticas Yóguicas no significan el despertar del KUNDALINI, desafortunadamente muchos equivocados sinceros y llenos de magníficas intenciones confunden a las chispas con la llama. El fuego Serpentino sólo puede despertarse y desarrollarse exclusivamente con la MAGIA SEXUAL (SAHAJA-MAITHUNA). El advenimiento del fuego es el evento cósmico más extraordinario; el ígneo elemento viene a transformarnos radicalmente.

 

En instantes en que escribo estas líneas ardientes, viene a mi memoria cierto recuerdo trascendental. Alguna vez durante un viaje incorpóreo, en estado de éxtasis o Shamadi, me atreví a interrogar a mi Madre Divina Kundalini en la siguiente forma: ¿Es posible que alguien en el mundo físico pueda AUTO-REALIZARSE sin necesidad de la Magia Sexual?

 

La respuesta fue tremenda: “¡Imposible hijo mío!” “Eso no es posible”. Y lo dijo con tanta vehemencia… que francamente me sentí conmovido.

El fuego serpentino es la “DUADA” mística; el desdoblamiento de la unidad, de la “MONADA”; el femenino aspecto eternal de BRAHAMA, “DIOS MADRE”… La culebra ígnea nos confiere infinitos poderes, entre ellos el MUKTI de la beatitud final y el JNANA de la liberación…

 

 

(V.M. SAMAEL AUN WEOR. EL PARSIFAL DEVELADO. FRAGMENTO CAP, XXIII)

e1b33-kundaliniatma

 

 

Constantemente nos cuestionamos si vamos avanzando, si marchamos bien en nuestro trabajo interno, si realmente aplicamos la GNOSIS en  nuestras vidas. Pero debido al grado de inconsciencia que aún poseemos, nos es difícil percatarnos de los progresos y cambios, que aunque paulatinos, son notorios para nuestra ESENCIA. 

No cabe duda, que en la medida en la que vamos avanzando debemos aprender a guiarnos por el CORAZÓN, por los intuitos que recibimos de la TRIADA. Porque muchas veces como parte del proceso interno, no podemos ver más allá; no nos permiten darnos cuenta del rumbo que llevamos, por más que pedimos la asistencia;  nos sentimos solos e incomunicados de nuestros DIVINOS PADRES INTERNOS, sentimos que no nos escuchan; no tenemos siquiera experiencias astrales que nos guíen, etc. 

En esos momentos de incertidumbre debemos aferrarnos más que nunca a nuestra ESENCIA, a nuestra TRIADA y tener mucha FE Y FORTALEZA para continuar, para no desfallecer. Sin embargo, también debemos tener presente que nuestra DIVINA TRIADA nunca nos abandona y que simplemente nos prueba para ver cómo andamos por nosotros mismos; pero aún así buscan siempre la forma de guiarnos y hacernos llegar los mensajes o palabras de aliento que necesitamos. Seguramente a alguno de ustedes les ha pasado, que las respuestas que buscan, “casualmente” al abrir un libro del V.M. SAMAEL, las encuentran y sienten que fueron escritas especialmente para ustedes en ese momento. 

Es por eso que debemos permanecer alertas y aferrarnos a las herramientas que tenemos, el Maestro  SAMAEL solía decir: “LOS LIBROS SON LAS ARMAS DEL MISIONERO”. 

Por eso comparto ahora con ustedes este fragmento del libro del PARSIFAL DEVELADO, para que si estamos trabajando seriamente, nos quitemos de MIEDOS y DUDAS y que avancemos con PASO DECIDIDO y con FE. Que comencemos a sentir la presencia de nuestra Divina Madre KUNDALINI, sintamos el ÉXTASIS y la PAZ en la medida que va ascendiendo por nuestra espinal dorsal. Las herramientas las tenemos y sabemos que el ARCANO A.Z.F es lo más sagrado para cualquier aspirante que anhele AUTO-REALIZARSE. Pongamos la VIDA y el CORAZÓN para trabajar en la NOVENA ESFERA e INEVITABLEMENTE, DESPERTAREMOS.- LA GNOSIS DE HOY. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *